Arriba Artex Granma a sus 25 años de fundada

La Sucursal Artex Granma arriba este ocho de julio a sus 25 años de fundada.

La misma, principal promotora y comercializadora de productos y servicios culturales cubanos en la provincia, revitaliza su imagen en medio de un período atípico como el que impone la Covid 19.

Solangel Aguilera Sánchez, subgerente de Marketing y Desarrollo de Artex Granma, refirió que en la etapa han puesto en práctica nuevas estrategias para mantener el vínculo estrecho de la entidad con los públicos.

Esta sucursal posee además, una red comercial de 11 unidades entre tiendas y puntos de venta, así como cinco centros culturales.

Artex Granma cuenta también con el Buró de la Agencia de Turismo Cultural Paradiso.

Aguilera Sánchez resaltó que por medio de la entidad la Casa Discográfica Bis Music produjo discos a agrupaciones como el Quinteto Rebelde, Virama, Enhorabuena, Chacho y sus muchachos y José Alberto El Ruiseñor.

Igualmente, financiaron la impresión del libro Cándido Fabré, que baile todo el que pueda, entrevista con el reconocido sonero, entre otros logros.

Presente en las redes sociales, Artex Granma emplea estos espacios alternativos para la comunicación institucional y la promoción.

Solangel Aguilera enfatizó que, por este motivo, la labor diaria de sus trabajadores está proyectada hacia estas plataformas, ideales para mostrar las potencialidades de una empresa próspera y en desarrollo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*