Reinicia hoy Granma proceso de inscripción de ciclomotores y motos eléctricas en Bayamo y Manzanillo

Foto / Archivo

La provincia de Granma reinicia hoy el proceso de inscripción de los ciclomotores y motos eléctricas para personas naturales en los municipios de Bayamo y Manzanillo.

Así lo informó el Teniente Coronel Inardis Reyes Uriarte, segundo Jefe del órgano de Trámites del Ministerio del Interior en Granma quien subrayó que el programa se organiza tomando en consideración las medidas previstas en el enfrentamiento a la Covid-19.

En estos dos territorios la inscripción de estos vehículos se realizará a partir del cronograma aprobado por los Consejos Populares, en el caso de Bayamo por el de Jesús Menéndez y en Manzanillo el Camilo Cienfuegos.

Las reservaciones, para la inscripción de ciclomotores y motos eléctricas se realizarán vía telefónica, entre las dos y las cuatro y treinta de la tarde, por los números 23 48 57-37 en Bayamo y 23-55-21-81 en Manzanillo.

El proceso de inscripción se extenderá para las personas naturales hasta el 30 de diciembre del 2022 , en tanto a partir del mes de septiembre los trámites se abrirán en el resto de los municipio granmenses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*