Recibe Proyecto Comunitario “Mi Familia en Antena” Sello Conmemorativo de la FMC (+ audio, video y fotos)

El proyecto radial comunitario Mi Familia en Antena recibió este lunes el Sello Conmemorativo 60 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas Haciendo Revolución sobre la marcha, por la sostenida labor en la promoción y defensa de los derechos de la mujer y la familia.

Durante el acto de entrega del importante reconocimiento, Idania Guerra Millán, líder de la idea, recordó sus inicios un día como hoy de año 2009 por el municipio de Pilón y agradeció a la FMC por el apoyo recibido.

Por su parte María Elena Echavarría Carralero, Secretaria de la Organización Femenina en Granma, convocó a los integrantes del proyecto a continuar su labor en las comunidades, detenida ahora por la situación epidemiológica y los felicitó por su duodécimo aniversario.

El Proyecto Mi familia en Antena, que surge del programa radial “En Antena” que se trasmites de lunes a viernes a partir de la 8:30 am por CMKX Radio Bayamo, lo integran una gran variedad de profesionales en diversas especialidades quienes han visitado más de dos centenares de comunidades intrincadas.

Ese colectivo posee innumerables reconocimientos por sus aportes a la vida social, educación, formación de valores y en materia de asistencia médica, orientación y acompañamiento a las familias granmenses.

Entre los lauros que ostentan, sobresalen el Premio del Barrio, que otorga la dirección nacional de los Comités de Defensa de la Revolución y el Premio Esperanza de Promoción del Centro Prosalud por la lucha para la prevención de infecciones de transmisión sexual.

A ellos se suma el Premio Honorífico Bayamo, conferido por el Comité provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*