Jóvenes impulsan siembra de árboles

Una masiva siembra de árboles en la finca forestal “Venceremos” perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Silvícola Bayamo se llevó a cabo este fin de semana en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente. Atendiendo a las limitaciones impuestas por la Covid-19 una representación de jóvenes de la Universidad … Sigue leyendo Jóvenes impulsan siembra de árboles