Jóvenes impulsan siembra de árboles
Una masiva siembra de árboles en la finca forestal “Venceremos” perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Silvícola Bayamo se llevó a cabo este fin de semana en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente. Atendiendo a las limitaciones impuestas por la Covid-19 una representación de jóvenes de la Universidad … Sigue leyendo Jóvenes impulsan siembra de árboles
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo