Propicia canal de Telegram Noticias Masó mayor activismo revolucionario en las redes sociales

La creación de un canal de noticias en la plataforma Telegram constituye otra de las acciones que se llevan a cabo en Bartolomé Masó para propiciar un mayor activismo revolucionario en las redes sociales.

Ante la premisa de mantener informado a nuestro pueblo por todas las vías posibles, surge Noticias Masó, (t.me/noticiasmaso) un canal que desde su creación el 10 de enero de 2021, ha propiciado un mayor acercamiento a la actualidad masoense, comentó Jordanis Sutil Veloz, máximo impulsor y promotor de esta idea.

El seguimiento diario a la evolución de la pandemia del nuevo coronavirus, agregó, constituye otra de las virtudes de este sitio donde se ofrecen además notas aclaratorias de la situación epidemiológica del territorio.

En apenas 4 meses de creado, Noticias Masó cuenta ya con más de 120 suscriptores, cuya única limitante es contar con la aplicación de mensajería Telegram, aunque también sus contenidos se pueden visualizar en la web.

Es así como el canal de Telegram Noticias Masó también se erige como otra de las alternativas empleadas en predios masoenses para potenciar el uso de las nuevas tecnologías en el enfrentamiento a las campañas de desinformación y subversión contra la Revolución Cubana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*