Llama ministro de Salud a concienciar sobre efectos nocivos del tabaquismo
La Habana-. Con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial sin Tabaco, el ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, llamó en Twitter a concienciar sobre los efectos nocivos y letales de este hábito. Portal Miranda recordó que el tabaquismo es un factor de riesgo de muchas … Sigue leyendo Llama ministro de Salud a concienciar sobre efectos nocivos del tabaquismo
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo