Cuba participa en Asamblea Mundial de la Salud
La Habana-. El ministro de Salud Pública de Cuba, José Angel Portal, intervendrá este martes en la 74 Asamblea Mundial de la Salud que sesiona desde hoy de manera virtual por la pandemia de la Covid-19. De acuerdo con una información divulgada por el Ministerio de Salud Pública de Cuba, … Sigue leyendo Cuba participa en Asamblea Mundial de la Salud
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo