Iberostar Hotels presenta en Cuba catálogo virtual Verano 2021

Foto/Archivo

La Habana-. Representantes de la cadena hotelera española Iberostar Hotels en Cuba presentaron hoy su nuevo catálogo virtual de ventas Verano 2021 para agentes de viajes y vacacionistas, con cinco instalaciones en operaciones para el mercado local.

Se trata de promover en esas plataformas el mensaje global de un destino Cuba más higiénico y seguro, en línea con un turismo responsable que refuerza la estrategia de incorporar elementos digitales a las dinámicas presenciales, como un pilar del desarrollo para reforzar las políticas de sostenibilidad y economía circular.

El catálogo Verano 2021 refuerza a la isla caribeña como un destino protegido con más de 300 medidas en todos sus hoteles, en una campaña alineada con expertos en salud pública y seguridad sanitaria vinculada al turismo, explicó en conferencia de prensa el director de marketing de Iberostar Cuba, Alexei Torres.

La vuelta a la normalidad es gradual y para ello la compañía cuenta con cinco hoteles en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo: Parque Central, Selection Varadero, Laguna Azul, Tainos y Daiquirí.

La propuesta incluye la organización de convenciones, eventos y celebraciones (bodas, fiestas de 15 años, cumpleaños) donde se integran modalidades presenciales y virtuales y más de 140 programas y opciones recreativas para los vacacionistas nacionales.

Torres comentó a Prensa Latina que el catálogo permite llegar a clientes finales y agentes de viajes con una oferta en línea sin necesidad de trasladarse a una agencia, para seguir de la mano de Cuba, un destino muy importante para Iberostar sin dejar de priorizar el canadiense, el europeo y el latinoamericano.

Precisó que esos mercados emisores y todo el turismo internacional dependen mucho de los planes de vacunación y de las conexiones aéreas, pero Iberostar está listo y tiene disponibles sus 17 instalaciones hoteleras en la isla para reiniciar sus operaciones y recibir tvisitantes foráneos.

Iberostar Hotels es una cadena líder que promueve un modelo de turismo responsable centrado en el cuidado de las personas y del entorno, cuenta con más de 100 instalaciones cuatro y cinco estrellas repartidas en los principales polos de 18 países en Europa, África y América.

ga/crc

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*