Conmemoran dirigentes sindicales de Granma aniversario 202 del natalicio del Padre de la Patria (+ audio)

Dirigentes sindicales de la provincia Granma honraron, en la Plaza de la Revolución, de Bayamo, el aniversario 202 del natalicio de Carlos Manuel de Céspedes y del Castillo este 18 de abril.

En un sencillo acto, presidido por Migdalia Barreiro Cisneros, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, recordaron los aportes y virtudes del Iniciador de las guerras independentistas.

Aldo Daniel Naranjo Tamayo, especialista del museo provincial de Granma, refirió que el Padre de la Patria, siempre sintió un amor especial por Bayamo, su tierra natal.

El también Presidente de la Unión de Historiadores de Cuba en Granma resaltó que Carlos Manuel de Céspedes, fue un alumno muy inteligente y logró dominar siete idiomas.

Aldo Daniel Naranjo, dijo además, que Céspedes se logró formarse como patriota y revolucionarios y desde su juventud comenzó a laborar por la independencia y soberanía de Cuba.

En la evocación del 202 aniversario del natalicio de Carlos Manuel de Céspedes participaron dirigentes de todos los sindicatos quienes depositaron ofrendas florales ante el monumento del Padre de la Patria y el busto de Perucho Figueredo, autor del Himno Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*