Priorizan donativos hacia centros de aislamiento en Bartolomé Masó

Un seguimiento diario a las necesidades que se presentan en los centros de aislamiento para enfermos de Covid-19 existentes en el territorio, permite a las organizaciones de masas en Bartolomé Masó proyectarse en función de la solución de las mismas.

En evaluaciones sistemáticas en el Consejo de Defensa, así como en visitas y recorridos por los centros de aislamiento hemos constatado carencias de muchos recursos que con el concurso de la membresía de nuestras organizaciones podemos solventar, comentó Odalis Gamboa Fonseca, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en predios masoenses.

De inmediato hacemos la convocatoria en sesiones sindicales y demás estructuras del resto de las organizaciones, agregó, y en poco tiempo contamos con un nuevo arsenal de recurso listo para donar a estos centros asistenciales.

Para ser exactos en la última entrega donamos sogas para cordeles y palitos de tendederas, una demanda que habían hecho los trabajadores del lavatín ubicado en la Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos y que gracias al esfuerzo de nuestra membresía ya quedó resuelta.

Los medios donados por las organizaciones de masas en Bartolomé Masó destacan por su calidad y eficacia en la atención a los pacientes ubicados en las zonas rojas de 12 los centros de aislamiento ubicados en el territorio. Orlando Naranjo Escalona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*