Convocan en Granma al concurso pioneril Bombero Voluntario Soy

El Cuerpo de Bomberos de Granma convoca a los pioneros de las enseñanzas primaria, secundaria y especial a participar en el Concurso provincial “Bombero Voluntario Soy” en las manifestaciones de literatura y artes plásticas, como saludo a la 55 edición de la Semana Nacional de Protección Contra Incendios, que se desarrollará del 17 al 23 de mayo.

Los niños y las niñas podrán presentar obras en la manifestación de literatura en los géneros de cuento y poesía, donde se incluye la décima, su extensión no debe exceder las cinco cuartillas y deberá ser un texto en letra clara y legible.

En Artes Plásticas los pioneros podrán concursar en dibujo, pintura y maqueta.

El Cuerpo de Bomberos de Granma informó que las obras deberán ser entregadas antes del 8 de mayo en las unidades municipales de Bomberos, o en los Palacios de Pioneros, y que los resultados serán dados a conocer el 18 de mayo, día dedicado a las nuevas generaciones, durante la Semana Nacional de Protección Contra Incendios.

Las obras para este concurso infantil deberán estar debidamente identificadas con nombre, apellidos, edad, grado que cursa, nombre de la escuela, dirección y teléfono, así como la dirección particular del concursante.

Para mayor información puede comunicarse con el Comando Provincial del Cuerpo de Bomberos en Granma y su Departamento de Prevención por los teléfonos 23486072/23486963/23486960 y 2348696 Dirección: Carretera Central Vía Holguín Km 1½, Reparto Rosa La Bayamesa, Bayamo Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*