Otro tiroteo mortal en EEUU deja cinco muertos, incluido dos niños

Cinco personas, incluidos dos niños, perdieron la vida en un tiroteo mortal acaecido el miércoles por la noche en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

La Oficina del Alguacil del condado de York en Carolina del Sur ha informado que cinco personas murieron y varias otras resultaron heridas de bala, luego de que un sospechoso tiroteara una casa el área de Rock Hill.

El portavoz de la misma oficina, Trent Faris, ha indicado que una sexta persona fue hospitalizada también con “heridas graves de bala” en este tiroteo.

Según la Oficina del Alguacil del condado de York, el Dr. Robert Lesslie de 70 años, un médico prominente en Rock Hill, y su esposa Barbara Lesslie de 69 años fueron declarados muertos en el lugar, junto con sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años. Una quinta víctima, James Lewis, de 38 años, fue encontrada muerta fuera de la casa. La investigación continúa.

Las autoridades dicen que se encontró un sospechoso, pero los detalles sobre su detención no se dieron a conocer de inmediato.

La violencia armada ya se ha convertido en algo normal en EE.UU. Miles de personas mueren o sufren heridas por disparos en todo el país. Según informes oficiales, hay entre 270 y 300 millones de armas de fuego en EE.UU., lo que significa, más o menos, un arma por persona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*