Debutó hoy Alfredo Despaigne en la temporada 2021 de la Liga Japonesa de Béisbol

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez debutó hoy, con su equipo los Halcones de Softbank, en el inicio de la temporada 2021 de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

El granmense -sexto y designado en el line up- se fue de 3-0, con un boleto y una carrera anotada en la victoria del Softbank, ocho carreras por dos, frente a los Marinos de Chiba Lotte, en un desafío desarrollado en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Despaigne está envuelto en su octava campaña en la NPB, la quinta en línea con los Halcones, después de jugar otras tres, precisamente con el Chiba Lotte (2014-2016).

En el duelo de este viernes, su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial García disparó un tubey en cuatro turnos y el villaclareño Leonys Martín, por los Marines, despachó vuelacercas solitario y se ponchó en dos ocasiones en cuatro veces al bate.

Por su parte el también villaclareño Dayán Viciedo conectó jonrón de dos carreras, para ayudar a que los Dragones de Chunichi vencieran 7-6 a Carpas de Hiroshima.

Asimismo, el relevista de Pinar del Río Liván Moinelo Pita – líder de la pasada temporada en HLD, con 38- no tendrá acción con los Halcones de Softbank hasta que no esté a tope en su preparación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*