Estudiantes universitarios de Granma apoyan enfrentamiento a la pandemia (+ audio)

Estudiantes de la Universidad de Granma acometen tareas de impacto para apoyar el enfrentamiento a la Covid-19 y las acciones para contener la propagación de la pandemia.

Un grupo de voluntarios conforman las diferentes brigadas que laboran en zona roja en los centros de aislamiento activados en las sedes Campus Dos y Peralejo, en la atención a contactos y pacientes diagnosticados con el virus.

Integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria de la Casa de altos estudios trabaja de manera activa también en las calles, para apoyar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, entre ellas el cierre del Consejo Popular San Juan el Cristo, en Bayamo.

Otras acciones están dirigidas a la atención a personas vulnerables en las comunidades, labores de pesquisa y el aporte a labores productivas para contribuir con la producción de alimentos.

En esta jornada, el estudiantado universitario realiza además donaciones voluntarias de sangre para contribuir a salvar vidas, actividad dedicada al advenimiento del Octavo Congreso del Partido y el 61 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución.

A partir del cierre de las actividades lectivas debido al incremento de casos positivos a la Covid 19, los estudiantes de la Universidad de Granma se insertan en las acciones que hoy son prioridad en la provincia, siempre a la vanguardia en apoyo a nuestro proyecto social.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*