Sancti Spíritus acogerá semifinal beisbolera restante

CAMAGÜEY.- La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) informó hoy que la semifinal Matanzas-Las Tunas, correspondiente a la 60 Serie Nacional, se disputará desde el domingo en Sancti Spíritus y la final carecerá de refuerzos.

La decisión de no celebrarla en Camagüey, como publicamos antes, responde a la voluntad de contar con un escenario menos afectado por la pandemia y contribuir a que las autoridades agramontinas puedan concentrar todos los esfuerzos en su enfrentamiento.

En ese sentido, aprovechamos para reconocer el apoyo recibido por sus direcciones provinciales del Partido, el Gobierno y el Inder para asegurar que los cuartos de finales entre Las Tunas y Santiago de Cuba transcurrieran ajustado a los protocolos establecidos.

Insistimos en que el apego a las medidas higiénico-sanitarias continuará siendo prioridad número uno en Sancti Spíritus, donde hemos encontrado un gran respaldo organizativo con el que volveremos a contar para incrementar el seguimiento a todos los detalles.

Aprovechamos para adelantar que la final, aún con sede por definir, se jugará sin refuerzos, a tono con los criterios mayoritariamente constatados en los numerosos intercambios sostenidos con quienes protagonizan el evento desde diferentes ámbitos.

La propia situación epidemiológica y los períodos resultantes de las reprogramaciones originadas por esta son parte de los argumentos compartidos durante las consultas efectuadas al respecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*