Artistas de Granma manifiestan su rechazo a una nueva provocación (+audio y video)

Artistas granmenses de varias manifestaciones se unieron este viernes, en la cantata Mi isla, un cocodrilo verde, para ratificar la esencia de la cultura cubana y su compromiso con la Revolución.

Desde el Teatro Bayamo, de esta ciudad Monumento, tuvo lugar el homenaje, que se transmitió a través de las redes sociales por páginas de Facebook y Youtube.

La propuesta, bajo la dirección de Mirelys Echenique, reunió a artistas como Doramis Vega, Teniente Rey, Mariela Steven, el grupo Team-Bayam, el dúo Diverso, la actriz Roxana Segura y el actor Damián Jorge Hernández.

Esta cantata inició con un homenaje en versos a José Martí, nuestro Héroe Nacional y la palabra firme, al decir Patria o Muerte

Asimismo, canciones repletas de Cubanía y mensajes de amor por esta tierra fueron llevadas al mundo desde esta ciudad de Bayamo, con el auspicio de la Dirección Provincial de Cultura y el Consejo de las Artes Escénicas.

La Cuna de la Nacionalidad Cubana volvió a entonar su canto de rebeldía, ante las nuevas injurias y agravios profesados por el enemigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*