Celebran chequeo de emulación del equipo de los Alazanes granmenses (+ audio)

El cuarto chequeo de emulación del equipo Granma en la 60 Serie Nacional de Béisbol fue celebrado en el teatro del Gobierno Provincial de la capital granmense.

Entre los peloteros más destacados en la etapa clasificatoria se encuentran Raico Santos, Osvaldo Abreu, Guillermo Avilés, Carlos Benítez, Lázaro Cedeño, Iván Prieto, Miguel González, Darién García, Lázaro Blanco, Leandro Martínez, César García, Kelvis Rodríguez y el experimentado entrenador del equipo Carlos Martí.

Diferentes organismos de la provincia, la Dirección Provincial de Deportes y la Comisión de Béisbol en el territorio reconocieron a cada de uno de los atletas y entrenadores por su excelente desempeño en la presente serie nacional de béisbol.

El preparador físico del equipo Mario Sánchez Medina se refirió al desempeño del equipo durante la etapa clasificatoria.

Francisco Escribano Cruz gobernador de la provincia felicitó a los jugadores y los exhortó a consolidar la unidad en el equipo para lograr el tercer campeonato nacional.

Asistieron además directivos del Partido, del Gobierno y de la Dirección Provincial de Deporte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*