Favorece Programa Desarrollo Hidráulico en Granma al avance económico social y medioambiental (+audio)

Con un enfoque dirigido a otorgarle efectividad a la Política Nacional del Agua y al Programa de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030 se establece el Plan de Desarrollo Hidráulico en Granma.

Su esencia está orientada a fortalecer el desempeño de la delegación hidráulica como autoridad de las aguas terrestres y a su vez maximizar el rendimiento de los recursos hídricos y la infraestructura del territorio en función del avance económico social y medioambiental.

En la actualidad ésta proyección expone resultados que sin quedar ajenos a limitaciones y contratiempos cumple con el objetivo de ampliar los servicios Hidráulicos a la población como detalla Yoandris Samón Blanco, Subdelegado Adjunto de Recursos Hidráulicos en la provincia.

De igual manera, el incremento de la disponibilidad de agua por habitante requiere un empeño sobre el cual se aprueban inversiones según información ofrecida también por el Subdelegado Adjunto de Recursos Hidráulicos en la provincia.

En el Programa de Desarrollo Hidráulico se vincula además el trabajo con todos los sectores de la sociedad, un propósito que garantice el uso eficiente del agua en bien del avance productivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*