Ejecuta Empresa de Acueducto y Alcantarillados Granma amplio programa de supresión de salideros en la Ciudad de Manzanillo (+audio)

La supresión de salideros por parte de la Empresa de Acueductos y Alcantarillados en la provincia pareciera no tener fin.

Dentro de las misiones de la anunciada entidad ésta en particular demanda de un intenso trabajo y disponibilidad de recursos, esto último con bastante inestabilidad.

En Manzanillo la presencia de salideros se incrementa y es impostergable una solución definitiva, al menos en el Paseo de esa urbe costera donde es lamentable el agua que se pierde debido a roturas en las tuberías.

Arnel Cruz Cruz, director de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Granma específica en relación a este problema.

La ciudad del Golfo en general muestra una compleja situación en lo concerniente a los salideros de agua. El desempeño allí exige intencionalidad y eficiencia en la solución que se decida pues de esta dependerá el poder establecer ciclos de abasto de agua cada tres días.

1 comentario

  1. Saludos periodista y foristas que siguen estas páginas, yo creo que es lamentable que en Manzanillo se haya hecho una inversión de un nuevo acueducto que no ha logrado resolver el principal problema que generó dicha inversión, la pérdida del preciado líquido y la entrega de agua de forma estable a la población; es doloroso que se hayan invertido cuantiosos recursos de forma muy ineficiente, por la calidad de la ejecución de dicha inversión y hoy tengamos que lamentar la escasés de recursos como causa esencial de la no solución y lo más doloroso de todo se sigue desperdiciendo una parte importante del vital líquido que se bombea, el mismo que hace falta a la población, recuerdo que cuando se decidió hacer el acueducto nuevo se perdía en Manzanillo el 65 % del agua que se bombeaba, sería bueno saber, periodista, cuánto se pierde ahora del preciado lóiquido que todos los días se hace más esacos en el planeta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*