Intercambian autoridades de Granma con personalidades de la ciencia (+ audio)

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Granma intercambiaron este domingo con personalidades de la ciencia en la provincia, representantes de las universidades y las entidades científicas del territorio.

A propósito de la jornada de celebración del día de la ciencia cubana, el primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, ofreció una actualización acerca del proceso de ordenamiento monetario, las tareas priorizadas de la provincia y el enfrentamiento a ilegalidades entre ellas las violaciones de precios.

En el encuentro destacó el papel de los científicos para impulsar el desarrollo de la provincia y su papel en el enfrentamiento a la compleja situación epidemiológica y económica que atraviesa el país, recrudecida por el bloqueo contra Cuba.

Varias entidades científicas y personalidades fueron reconocidas en este espacio, ente ellas las Universidades de Granma y Ciencias Médicas, con un elevado potencial investigativo que tributa a varias áreas claves de la provincia.

También se estimuló el trabajo científico del Instituto Jorge Dimitrov, la Estación Experimental Agroforestal de Guisa, el Centro Meteorológico Provincial, la Unidad Territorial de Normalización, el Centro de Información y Gestión Tecnológica y el de Medicina del Deporte de Granma.

1 comentario

  1. En esta ocasión el Citma también reconoció el trabajo de divulgación y comunicación social de las periodistas Anaisis Hidalgo (periódico La Demajagua) y Milena Céspedes (#RadioBayamo), además del realizador de#CNCTelevision Daniel Casanova y su programa científico técnico RADAR. Entre los medios de prensa se escogió al periódico la Demajagua. Felicitaciones a estos colegas y colectivos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*