Apuesta Bayamo por la innovación en gimnasios biosaludables (audio)

La industria nacional cubana inició la producción de gimnasios biosaludables para sustituir las importaciones que hoy se realizan desde China.

Luego de una etapa experimental, que inició en 2019, se fabricará en serie una variante similar en cifra de equipos y prestaciones, pero más fuerte y duradera ante la agresividad del clima tropical.

Los gimnasios biosaludables facilitan a las personas de todas las edades realizar sesiones de ejercicios a cualquier hora del día y una de sus mayores ventajas es su ubicación en las propias comunidades.

Darién Rodríguez Rivero, especialista en deportes para todos en Bayamo, explicó que la inauguración del nuevo gimnasio cubano en el reparto Jesús Menéndez, de esta ciudad, cuenta además con el equipamiento necesario para personas con discapacidad.

Teniendo en cuenta la aceptación de los gimnasios biosaludables entre los cubanos, la Dirección de Deportes seguirá apostando por su fomento para favorecer el ejercicio físico.

El prototipo cubano de gimnasio biosaludable, al igual que el modelo chino, se destacan por su belleza y fácil manejo, aunque requiere menos mantenimiento, debido a que en su fabricación se emplean materiales más resistentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*