Fortalece sector educativo de Granma medidas contra Covid-19 (audio)

Las escuelas de Granma abrieron sus puertas al nuevo año, para dar continuidad a la etapa lectiva iniciada en el mes de noviembre, bajo la premisa de fortalecer el enfrentamiento a la Covid 19.

Caridad León, subdirectora provincial de educación hace referencia a las medidas de bioseguridad que mantiene el sector en sus mil 67 instituciones educativas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*