Las escuelas de Granma abrieron sus puertas al nuevo año, para dar continuidad a la etapa lectiva iniciada en el mes de noviembre, bajo la premisa de fortalecer el enfrentamiento a la Covid 19.
Caridad León, subdirectora provincial de educación hace referencia a las medidas de bioseguridad que mantiene el sector en sus mil 67 instituciones educativas.
Dejar una contestacion