El miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, Federico Hernández Hernández, convocó a los granmenses a trabajar con responsabilidad, compromiso, inteligencia, orden, disciplina, rigor y exigencia, para impulsar el desarrollo económico y social de la provincia.
Así lo expresó al pronunciar las palabras centrales del acto provincial por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana, el cual tuvo lugar en la jornada anterior en la plaza Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo.
El también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, exhortó a los granmenses a ser incondicionales y eternos agradecidos a Fidel y a Raúl por la obra inmensa que nos han entregado, la Revolución cubana, así como ser leales al presidente Miguel Díaz Canel, símbolo de la continuidad.
También hizo un llamado a multiplicar la unidad de la mayoría, la cohesión y la integralidad en todo lo que hagamos, mantener la ética, la moral y la ejemplaridad en las condiciones que sean, y cultivar los valores, las normas cívicas y la educación formal.
Federico Hernández aseguró que la Revolución cubana constituye un faro de moral y dignidad para el mundo, y el reto de la Covid-19 nos dio la posibilidad de demostrar una vez más lo que somos como nación.
Dejar una contestacion