Visitan e inauguran obras de beneficios social y económico en Granma en saludo al triunfo de la Revolución (+fotos y audio)

Como parte de las actividades dedicada al 62 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, se visitaron e inauguraron varias obras de beneficio social y económico en la capital de Granma.

El recorrido estuvo presido por Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, e inició por el centro cultural Los Beatles que exhibe un mejor confort y diseño.

Así mismo se visitó el restaurant La Bayamesa, especializado en aves y que presta servicio de almuerzo y comida con capacidad para 40 personas.

Durante la jornada se contactó en el reparto Ojeda la alegría de los pobladores del lugar, tras la instalación de más de 200 teléfonos fijos y desde una de las casas que disfruta de ese servicio, y vía telefónica, Federico Hernández, dialogó con Mayra Arevich Marín, Presidenta Ejecutiva de Etecsa y le transmitió el agradecimiento por el apoyo a las tareas desarrolladas aquí.

El programa de inauguraciones de obras en Bayamo en saludo al Triunfo de la Revolución Cubana, incluyó la entrega de una vivienda construida por subsidio a Rosa Blanco Guerra, en el reparto Aeropuerto Viejo y donde el máximo dirigente de Granma reconoció la labor desarrollada en el municipio para impulsar esta tarea.

Rosa Blanco, beneficiada con la nueva casa muy emocionada expresó su agradecimiento a la Revolución cubana.

Un momento importante del recorrido los constituyó la inauguración de un gimnasio biosaludable de nuevo tipo que posibilita a las personas discapacitadas la realización de ejercicios físicos, así lo confirmó Darien Roman Rodríguez Rivero Subdirector del Inder en Bayamo.

La jornada concluyó con la inauguración de la farmacia, la cocina donde se elaboran los alimentos y el comedor de los trabajadores del hospital docente Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, instalaciones que mejora las condiciones de trabajo de quienes allí laboran.

En el acto Federico Hernández reconoció el trabajo realizado por los creadores del fondo de bienes culturales que laboraron en la obra y exhortó a los presentes realizar su quehacer con la calidad que ello merece.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*