Selecciona el INDER los atletas más destacados de Bayamo en el año 2020 (+audio)

La Dirección Municipal de Deportes, los corresponsales y periodistas deportivos del municipio Bayamo dieron a conocer la selección de los atletas más destacados en el año 2020 de la capital granmense.

El subdirector de la institución Félix Jerez Ramón enfatizó que este año la selección de los atletas ha sido distinta por la situación provocada por la Covid 19 pero no querían dejar pasar por alto los logros alcanzados por los deportistas.

Los atletas destacados fueron: Andy Solano Mejías en futbol, Ernesto Tejeda Pupo en el voleibol de sala, Laurent Frómeta Figueredo en gimnasia rítmica, Melisa de la Caridad Tamayo Alarcón en la gimnasia artística, Lenna Beatriz González Peña en el baloncesto, Yosvanis García Frómeta en atletismo, Ronaldo González Benítez en patinaje, Yudelmis Pacheco Figueredo en el pentatlón, Masiel Salgado delgado en ajedrez, Susanne Naranjo Reyes en levantamiento de pesas, Ausber Tamayo Mojena en Taekwondo, Katerin Batista Fernández lucha.

Además, Roberto David Peña Torres, Mailón Francisco Batista Corrales, en béisbol pequeñas ligas, Eugenio Rodríguez Agüero y Ángel Brayan Altunaga Nuviola en la categoría 15-16 en el mismo deporte, Melisa Aguilera Peña, Alejandro Carrazana Rodríguez, levantamiento de pesas, Annelis Boudet Tamayo en el Taekwondo, Yolanda Cordero Vargas en lucha libre, quienes fueron también seleccionados a nivel provincial.

Así mismo, Félix Jerez recalcó que la labor desempeñada por el equipo de béisbol de las pequeñas ligas bayamés es digna de resaltar.

El director municipal del sector deportivo Reinier Alberto Escalona Masó ratificó que el escenario competitivo del municipio está en óptimas condiciones para alcanzar los resultados esperados.

El 2021 será un año de desafíos, pero que sin duda alguna el deporte en Granma y en especial en Bayamo va a seguir aportando éxitos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*