Barcelona derrota al líder del fútbol de España

Barcelona, España-. El Barcelona derrotó hoy dos goles por uno al líder del fútbol de España, Real Sociedad y recortó distancias en torno a la cima de la principal competición doméstica en esa nación.

Los locales salieron debajo en el marcador cuando al minuto 27 Portu y Wiliam José se unieron para colocar el primer tanto en la pizarra, pero apenas cuatro minutos más tarde Jordi Alba logró igualar las acciones.

Con el choque parejo en la cancha y en el resultado, los culés adelantaron sus líneas en una formación que colocó al argentino Lionel Messi como delantero centro y al 41 el centrocampista Frenkie de Jong puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Tras esta victoria el Barcelona toma aire en la lucha por el título de Liga, en la cual marcha aún en desventaja, pero tiene dos encuentros pendientes que de ganar le acercarían aún más a la disputa por el banderín.

La Real Sociedad se mantiene en lo más alto de la competición con 26 unidades al igual que el Atlético de Madrid que el pasado sábado cayó derrotado por su archirrival el Real Madrid con pizarra de dos tantos a cero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*