Entregan Sello Valientes por la Vida a la escuela pedagógica Rubén Bravo, en Bayamo (fotos)

La escuela pedagógica Rubén Bravo Álvarez, de Bayamo, recibió esta mañana la distinción Valientes por la Vida, que otorga el Sindicato de trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD), por el valioso aporte en el enfrentamiento a la covid 19.

El centro se distingue por hacer fungido como hospital de campaña para aislar a más de un centenar de viajeros extranjeros durante la etapa de la pandemia y por la disposición de sus trabajadores, para brindar atención a los pacientes y garantizar las medidas higiénicas de los locales.

En el propio plantel, ante trabajadores y estudiantes, entregó el sello Danelis Ochoa Cruzata, Secretaria General de este Sindicato en la provincia, quien también otorgó la condición sindical Rafael María de Mendive a docentes con una trayectoria destacada.

La entrega del sello Valientes por la vida a la escuela pedagógica emblemática de Granma, se enmarca en la jornada del educador y constituye un reconocimiento sindical a los trabajadores que brindaron su aporte para evitar que la pandemia se propagara en el territorio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*