Asiste Díaz- Canel a presentación de dictamen de proyectos de leyes

La Habana-.Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, asiste hoy a la presentación del dictamen de los proyectos de leyes sobre Organización y Funcionamiento de los Gobiernos Provinciales del Poder Popular y los Consejos de la Administración Municipal, previo al Sexto Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

En la reunión conjunta de las comisiones de Atención a los Órganos Locales del Poder Popular y de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, también participan Esteban Lazo Hernández, presidente de la ANPP; Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República; y Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro.

Las futuras normas pretenden perfeccionar el vínculo de esas estructuras con los ciudadanos y regular ordenadamente su gestión, en tanto completan el ciclo de documentos para la institucionalización del Estado cubano a partir de lo aprobado en la Constitución de la República.

Desde este lunes tienen lugar en el Palacio de Convenciones de esta capital y por videoconferencia con las provincias las reuniones que anteceden al Sexto Periodo del Parlamento cubano, pactado para los días 16 y 17.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*