Firman Código de Ética cuadros y reservas de la División Territorial de Copextel en Granma

Los cuadros y reservas de la División Territorial de Copextel en Granma firmaron este dos de diciembre el Código de ética del Estado Cubano y patentizaron su compromiso de preservar los ideales socialistas y cumplir los preceptos contenidos en el importante documento.

La actividad aconteció en el salón de protocolo de la plaza de la Patria y los presentes expusieron que les corresponde continuar preservando los principios que permitirán alcanzar los objetivos sociales y económicos de la Empresa.

Sustentados en los valores morales, la sensibilidad revolucionaria, el sentido del momento histórico y libertad plena, los directivos y reservas juraron cultivar la vergüenza, el honor y la dignidad, así como apoyarse en el razonamiento colectivo y en la capacidad personal para tomar decisiones.

Así mismo al plasmar su rúbrica asumieron con profunda responsabilidad la tarea asignada y el reto de continuar desarrollando esa actividad con honor, compromiso y una visión estratégica guiada por una conciencia de progreso para todos.

Hoy, cuando la Revolución ha probado su madurez y capacidad para preservar las conquistas alcanzadas es tarea primordial de quienes dirige ser estricto cumplidor de los compromisos y de la palabra empeñada, saber rectificar buscando soluciones nuevas para problemas nuevos y viejos y mantener una correcta administración de los recursos del Estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*