Retos por cumplir en el fútbol granmense (audio)

Con el objetivo perfeccionar el deporte más universal, sesionó esta mañana en el teatro del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba, la plenaria de la dirección nacional de fútbol.

La actividad estuvo presidida por Ariel Sainz Rodríguez vicepresidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER), Olier Rodríguez Méndez comisionado nacional de fútbol y Nuredin Rodríguez Corría, director de Deportes en Granma.

Con la presencia atletas de este territorio oriental, entrenadores y directivos de este deporte, se analizó la posibilidad de realizar un chequeo sistemático para dar a conocer los mejores atletas del país.

En cuanto a las categorías femeninas, los presentes opinaron que se debe eliminar la limitación hoy existente que solo posibilita a las mujeres jugar hasta los 20 años de edad.

Así mismo, se discutió la posibilidad de ampliar el horario de entrenamiento de los niños y niñas para lograr mejores rendimientos y trabajar en la motivación de los estudiantes de la enseñanza primaria hacia la práctica del fútbol.

Otro de los temas ampliamente debatidos fue lo relacionado con los uniformes de los atletas y la implementación de una estrategia de comunicación para vincular más a los medios de comunicación con el desarrollo de este deporte en la provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*