La práctica del deporte y sus beneficios en personas de la tercera edad (audio)

La práctica del deporte en el adulto mayor tiene un gran efecto positivo, incide tanto física como psicológicamente, para contribuir a mejorar la salud física y mental y calidad de vida de las personas de la tercera edad de Granma.

Así lo corrobora Pilar López Safonts integrante del círculo de abuelos Mariana Grajales, mejor activista de la Cultura Física en Granma.

Además, Raúl Maceo Ramos presidente del mejor consejo voluntario deportivo obrero y de la Peña deportiva La espumosa, explicó el funcionamiento y como desempeña su labor allí.

En consonancia con las acciones de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz para hacer del deporte un derecho del pueblo, la realización de ejercicios físicos de forma constante, dosificada, y controlada por profesionales de la salud y dirigida por especialistas de cultura física constituye un arma importante para lograr un envejecimiento saludable.

1 comentario

  1. Pilar López Safonts es la mejor activista del Inder a nivel nacional. Mérito logrado por su gran desempeño en la realización de actividades deportivas en el Circulo de Abuelos Mariana Grajales, siempre bajo la guía de su profesor René Keitel Olivera Tamayo.
    Felicitaciones para ellos que hacen del deporte una nueva forma de vida activa y saludable.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*