Chequean Cuba y Japón ejecución de donativo de ómnibus

Tokio, 18 de noviembre de 2020-. Durante un encuentro virtual celebrado hoy entre funcionarios de Itochu Corporation y del Gobierno de La Habana, su Dirección General de Transporte y del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, se pasó revista a la ejecución del tramo 3 de la Cooperación Financiera No Reembolsable que concede el gobierno de Japón a Cuba.

Durante el intercambio, los representantes de Itochu ofrecieron una actualización sobre la marcha del donativo, consistente en 84 ómnibus destinados a reforzar el transporte en la capital. Explicaron que, debido a la COVID-19, este proceso ha sufrido atrasos, pero hasta el momento la fecha tope para la ejecución no ha sido pospuesta, por lo que deberán arribar al país entre 2021 y 2022.

Por su parte, Luis Carlos Góngora, Director de Comercio del Gobierno habanero, aprovechó la ocasión para reiterar el agradecimiento al gobierno japonés por los donativos recibidos en la ciudad.

Estuvieron presentes también el Embajador Miguel A. Ramírez Ramos, la Consejera Económica Comercial Katia Monzón Ulloa y el Sr. Momoi Takuma, funcionario de la agencia JICS. (Cubaminrex- Embacuba Japón)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*