Incrementan servicios de telecomunicaciones en Manzanillo

MANZANILLO.- Los servicios de telecomunicaciones se incrementan desde hoy aquí con la apertura de un nuevo minipunto de la empresa de telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

Ubicado en los alrededores del Hospital Celia Sánchez Manduley, el centro sustituye a una pequeña instalación, y beneficiará a los miles de residentes en esa área del Consejo Popular Horacio Rodríguez; y a los colectivos de trabajadores y estudiantes de la Universidad de Ciencias; del propio hospital y a los granmenses que viajan al resto de los territorios costeros.

Armando Luzúa, especialista comercial de Etecsa en Manzanillo, explicó a la prensa que el telepunto es un inmueble totalmente nuevo, y ahora incluirá la oferta de navegación por Internet, mediante computadoras instaladas con ese propósito.

Por su parte, Yanelis Leyva Rosales, una de las ejecutivas, resaltó que ahora el confort es mucho mejor, lo que facilita una atención más eficiente a los clientes que se acercan a nosotros.

“Estamos seguros que con las nuevas prestaciones de acceso a Internet incrementaremos las personas que atendemos por jornada.

“Los clientes más asiduos son los estudiantes, y los residentes en las cercanías para abonar el pago de diferentes servicios.

Este es el segundo minipunto que funciona en la segunda ciudad en importancia de la oriental provincia de Granma.

1 comentario

  1. Segunda ciudad de importancia, después de Santiago de Cuba. Yo estudié medicina en Cuba (en la ciudad de Manzanillo) y en realidad TODOS coincidíamos que Manzanillo superaba en todo Bayamo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*