Convoca el ICAP concurso provincial por el aniversario 60 de la institución

La delegación provincial Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Granma convoca al concurso “60 años de solidaridad y amistad”, son motivo del sexuagésimo aniversario de la institución.

Marcelino Guerra Rosabal, delegado en la provincia de la institución informó que los trabajos debe responder asuntos tales como fecha de fundación y objetivo del ICAP, las tres principales misiones que desempeña, así como el nombre de personas que hayan presidido la sede en el país, en estas seis décadas.

Desde el punto de vista de la solidaridad el ICAP igualmente incluye en este concurso preguntas tales como ¿qué es un grupo socio político? y qué objetivo cumple con su visita a Cuba, y asi como el nombre de las brigadas de solidaridad que hayan visitado el territorio de la provincia de Granma.

Los trabajos no han de exceder las dos cuartillas y serán recepcionados hasta el 30 de noviembre de este año, dirigidos a delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en la ciudad de Bayamo.

Un jurado evaluará las respuestas para entregar un premio único, el ganador será invitado a la Gala por el Aniversario 60 del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos que se efectuará en la noche del 11 de diciembre en el Teatro Bayamo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*