Sobrepasar los retos, una voluntad identitaria del Comando de Bomberos de Granma (audio)

La vocación por proteger la vida humana a todo riesgo es una de las cualidades admirables que caracterizan a los hombres y mujeres que en Cuba integrantes de las fuerzas de Bomberos, institución que este 13 de noviembre celebra los 324 años de su fundación.

El Comando provincial de Bomberos Bayamo, es un colectivo caracterizado por esos valores y principios que a través del tiempo le han dotado de reconocimiento social e institucional.

El Teniente Coronel Orestes López Álvarez, al frente de esta fuerza en la provincia, destaca que el 2020 ha sido de muchos retos, donde la sequía a inicios de año, el enfrentamiento a la epidemia del Coronavirus, y luego las lluvias de la temporada ciclónica han mantenido en tensión a los colectivos.

Este próximo viernes, en el propio comando provincial de bomberos en Bayamo se estarán celebrando los 324 años de la creación del cuerpo de bomberos de cuba, una ocasión oportuna para reconocer valores y méritos de estos combatientes, en su mayoría jóvenes, y concretar metas y objetivos superiores para el futuro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*