Sesiona online en Granma el evento provincial pedagogía 2021 (audio)

Milena Céspedes-. Con la participación online de más de 700 maestros, sesiona en la provincia Granma el evento Pedagogía 2021, donde se debaten de manera virtual temáticas que favorecen el perfeccionamiento del sistema educativo cubano.

La cita, preámbulo del congreso internacional del magisterio cubano, acontece desde los territorios a través de plataformas virtuales y ha reunido a profesionales de la educación de la provincia y otros territorios, en un ameno intercambio de experiencias y saberes.

Refiere la doctora en ciencias Yaquelín González Román, asesora de la actividad científica de educación en Granma que, por las medidas sanitarias frente a la covid 19, el evento se desarrolla por vez primera de manera online, lo que permite un mayor acceso de los maestros a las sesiones científicas.

Destaca que los participantes han podido apreciar las ponencias virtuales de prestigiosos académicos y científicos, con temáticas de actualidad y que hacen referencia al desarrollo de la educación cubana.

2 comentarios

  1. Un evento que realmente fue muy provechoso y que disfrutamos enormemente. Un espacio para el aprendizaje que aunque llegó de forma virtual, trajo muchísimas cuestiones positivas.

  2. Gracias por participar junto a nosotros. La expectativa se superó en la tarde de hoy se llegó a 845 participantes. Los intercambios han sido muy fructíferos. Agradecer a todos incluyendo los medios por lo que se ha logrado. Mañana #EducaciónGranma Va pir Más.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*