Maradona recibe el alta tras 8 días después de ser operado de un hematoma

BUENOS AIRES (Sputnik) — El exfutbolista argentino Diego Maradona abandonó la clínica en la que fue operado el pasado 3 de noviembre por un hematoma en la cabeza y continuará la recuperación en un barrio privado en el Nordelta, en la provincia de Buenos Aires (este), informaron medios locales.

“Diego dejó la clínica”, señaló el medio deportivo TyC Sports.

El exjugador continuará su rehabilitación después de haber sido operado en la Clínica Olivos, situado en el distrito bonaerense, y estará acompañado por un enfermero durante las 24 horas del día.

El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de Argentina fue hospitalizado el 2 de noviembre en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, con síntomas de decaimiento y deshidratación.

Al día siguiente se le detectó el edema subdural en una tomografía, es decir, una acumulación de sangre entre el cerebro y su cubierta más externa, por lo que fue operado horas más tarde.

https://www.ole.com.ar/maradona/salida-maradona-clinica-olivos_3_5Qg9u_UlQ.html

Por el mismo motivo fue operada la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en 2013, cuando entonces era jefa de Estado.

Maradona, que cumplió 60 años el 30 de octubre, fue homenajeado ese día en el estadio de su equipo, pero al exfutbolista se lo vio deteriorado y caminando con dificultad.

Poco después se retiró antes de presenciar cómo Gimnasia goleaba por 3-0 a su rival, Patronato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*