Pasa a fase recuperativa la provincia de Granma

La provincia de Granma pasó hoy a la fase recuperativa tras las afectaciones dejadas por la tormenta tropical ETA, en su tránsito por el territorio de Cuba, durante el fin de semana.

Junto al territorio granmense también entraron fase recuperativa los territorios de Camagüey, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, según informó el Estado Mayor de la Defensa Civil (EMDC) en el país, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El EMDC precisó que se decidió pasar a la normalidad a Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Las Tunas, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas, Mayabeque y el municipio especial Isla de la Juventud.

La fuente advierte que se mantienen en Alerta Pinar del Río, Artemisa y La Habana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*