Mantienen producciones en Granma de alimentos en conservas

La fábrica de conservas de frutas y vegetales, La Bayamesa, mantiene estabilidad en la producción de 10 de sus surtidos habituales y crea las condiciones para incorporar la elaboración de alimentos de alta comercialización.

Oscar Galano Nicler, administrador de esa unidad, comentó que se trabaja en aras de incrementar, estabilizar y diversificar ofertas con el máximo aprovechamiento de los recursos en el proceso industrial y el uso de productos alternativos.

Hasta el momento indicó el administrativo, la entidad trabaja en la elaboración de dulces en almíbar, jaleas, mermeladas de guayaba, mango y frutabomba, caramelos, así como de sofritos, vinagres, mayonesa, puré y siropes.

Argumentó que la fábrica de conservas de frutas y vegetales, La Bayamesa, abastece un punto de venta ubicado en las afueras de la instalación el cual de martes a domingo en el horario comprendido de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde comercializa una amplia variedad de productos.

Oscar Galano dijo que en aras de aumentar las ofertas y la calidad se potencia el encadenamiento productivo y el mantenimiento continuo de las maquinarias.

El administrador adelantó que se trabaja en un proyecto para ejecutar la reparación capital y modernización de la industria con los propósitos de mejorar las condiciones de trabajo, incrementar producciones, ganar en calidad y cumplir con las normas sanitarias.

Galano Nicler dijo que el colectivo de la fábrica de conservas de frutas y vegetales, La Bayamesa, trabaja actualmente para crecer en ingresos, cumplir los planes, mejorar la comercialización y aumentar las ofertas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*