En toda Granma realizan convenios para la compra en mercado mayoristas (audio)

El proceso de contratación de los cuenta propia que prestan servicios gastronómicos en Granma se lleva a cabo en todos los municipios de esta oriental provincia.

Los convenios son realizados por abogados capacitados para la elaboración sin errores de la documentación necesaria y explicar con herramientas legales las dudas presentes en los clientes.

El proceso legal se lleva a cabo desde el 15 de octubre en las Unidades Empresariales de Base Mayoristas de los municipios, instalaciones escogidas también para el expendio de los productos.

Alexander Barrientos Gómez, director comercial de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios y otros bienes de consumo en Granma, dijo al sitio digital Radio Bayamo que, en los territorios de Cauto Cristo, Buey Arriba y Bartolomé Masó ya comenzó la venta de los insumos a los cuentapropistas dedicados actividades gastronómicas.

Resaltó que hasta el momento no inició ese proceso en el resto de los municipios por las pocas condiciones existentes para efectuar el pago por tarjeta magnética, por lo tanto, se trabaja en aras de habilitar la liquidación de la compra por transferencia bancaria.

Hasta la fecha se han realizado más de Cuatrocientos 55 convenios en el territorio para la compra de productos en Mercabal, destacó.

La Empresa Mayorista de Productos Alimenticios y otros bienes de consumo en Granma avanza según lo pronosticado en el proceso de contratación a los trabajadores por cuenta propia dedicados a elaborar y comercializar insumos de consumo en cafeterías, restaurantes, bares y dulcería-panadería.

Con la disposición en Granma de mercados mayoristas los cuentapropias pueden obtener una nomenclatura de productos todos los meses de manera lícita y con el descuento del 20 por ciento de su precio minorista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*