Diputada de la Sierra Maestra participa en el foro parlamentario (audio)

Los diputados al parlamento cubano residentes en la provincia de Granma participan mediante el sistema de video conferencias en el Quinto Período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que se inició hoy en el Palacio de Convenciones de la capital.

Durante dos jornadas previas han trabajado los diputados, primero en el intercambio sobre los cuatro proyectos de Ley que hoy se presentan para su discusión en el foro parlamentario y en la jornada siguiente en la preparación que incluyó las acciones del país para el enfrentamiento a la Covid19 e información sobre el ordenamiento monetario.

Entre los diputados, Leynis Viera López, presidenta del Consejo Popular La Plata, en Guisa, en las alturas de la Sierra Maestra, quien se desempeña en su segundo mandato y representa a más de dos mil electores de esta localidad.

Ser diputada entre los 83 delegados que tiene la asamblea municipal de Guisa ha sido un gran reto para esta autóctona mujer de la Sierra Maestra.

Tomar parte en esta sesión del Parlamento, donde se aprueban Leyes básica para el país, constituye para ella una gran responsabilidad y un sano orgullo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*