Destacan en Granma los resultados de la provincia en el enfrentamiento a la Covid-19 (audio)

La cohesión, integración y la armonía del trabajo en Granma de los distintos factores, y una sabia conducción política y gubernamental, han permitido a la provincia transitar de manera favorable en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Así lo significó el diputado, doctor Aníbal Ernesto Ramos Socarrás, rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma, al intervenir durante la segunda jornada de preparación de los parlamentarios.

Por el sistema de videoconferencia, los 29 diputados granmenses residentes aquí, tomaron parte en la sesión de trabajo del parlamento que se desarrolló en el Palacio de Convenciones, con la presencia del presidente cubano Miguel Díaz Canel, el primer ministro Manuel Marrero Cruz y Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El diputado doctor Aníbal Ernesto Ramos Socarrás, Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma, ponderó el papel de la juventud en el enfrentamiento a la pandemia, pues más de cinco mil estudiantes del sector de la salud participaron en esas acciones, sobre todo en las pesquisas activas.

Indicó el joven diputado granmense que la estabilidad alcanzada por la provincia en el enfrentamiento a la Covid-19, le ha permitido a los servicios de salud ser solidarios con otros territorios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*