Celebran en Granma primera graduación de profesores de la Enseñanza Técnica en las especialidades Construcción Civil y Educación Artística (audio)

Un digno homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos, en el aniversario 61 de su desaparición física, constituyó la primera graduación de profesores de la enseñanza técnica en Granma, en las especialidades Construcción Civil y Educación Artística.

La ceremonia se celebró en la Escuela Técnica General Luis Ángel Milanés, institución emblemática de esta enseñanza que aplica el tercer perfeccionamiento educacional y donde se formó a esta tropa de jóvenes docentes, con una sólida preparación integral.

Dedicado también al aniversario 50 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en el acto se reconoció a los mejores egresados entre los 28 de construcción civil y los 17 de la educación artística.

A nombre de esta nueva promoción, el joven Manuel Chávez Martínez, mejor graduado de construcción civil, expresó el compromiso social que enfrentarán con responsabilidad y haciendo valer lo aprendido en la carrera.

Por su parte Ledys Naranjo, directora del plantel, subrayó que esta tropa de jóvenes egresa con relevantes resultados y una óptima preparación para enfrentar la docencia en sus especialidades y fomentar la formación de valores en las aulas.

Esta primera graduación de profesores de la Educación Técnica y Profesional en Granma, está destinada a impulsar la formación de fuerza calificada en los territorios y elevar la cultura general integral de las nuevas generaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*