Agradece colectivo de Patrimonio en Granma otorgamiento con carácter honorífico del Premio Bayamo

El colectivo de trabajadores del patrimonio en Granma agradece el otorgamiento con carácter honorífico del Premio Bayamo 2020.

Rosa María Rodríguez García, directora del Centro Provincial de Patrimonio Cultural, refirió que, este lauro, es resultado del trabajo en equipo, del sentido de pertenencia y de noches de desvelos.

Igualmente resaltó que, el reconocimiento llega gracias a la integración de excelentes profesionales, comprometidos con la actividad que realizan sin tener en cuenta el cargo ocupacional.

Rodríguez García felicitó a toda la familia del patrimonio en Granma, merecedora de este premio, justo a pocas jornadas del aniversario 507 de la Villa de San Salvador de Bayamo.

La directiva agradeció también a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, Uneac, en Granma por realzar, de esta manera, los logros durante años del Centro Provincial de Patrimonio Cultural.

El premio Bayamo constituye el máximo reconocimiento que otorga la Uneac, en el territorio, a personalidades e instituciones con una labor sostenida a favor del desarrollo sociocultural de la nación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*