Otorgan a estudiantes extranjeros de Ciencias Médicas de Granma condición Jóvenes por la Vida

Por sus méritos y aportes al enfrentamiento a la epidemia de la Covid-19, en el Hospital provincial Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo, seis jóvenes estudiantes extranjeros recibieron la condición de Jóvenes por la Vida que otorga la Unión de Jóvenes Comunistas.

Marcelino Guerra, Delegado en Granma del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) informó que los jóvenes estudian en la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad del Golfo.

Cinco de ellos, Dierny Clotaire Boutsindi, Geniale Reine Bienayme, Pea Jacques Ngatsongo, Christ Guelor Okoundou y Chedry Yocka Akebe , nativos del Congo y el sexto Bryan Josué Sánchez Molina, de El Salvador, Centroamérica, jóvenes estudiantes de medicina que trabajaron principalmente en la pesquisa activa a la Covid.

El reconocimiento se realizó a propuesta de la Comisión provincial de Atención a Becarios Extranjeros de Granma y aprobado por el Comité provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, institución que les confirió la Distinción Jóvenes por la Vida.

El homenaje forma parte de las actividades que en la provincia desarrolla el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos por su aniversario 60.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*