Hasta siempre a un eterno enamorado de la radio (audio)

Es difícil escribir sobre David Gregorio Rodríguez Rodríguez, quien hizo tanto por la Radio en la provincia Granma, quien bien temprano llegaba a su querido programa Hoy en la Noticia, quien en sus crónicas reflejó esa pasión insaciable por periodismo al que dedicó 45 años de su vida.

Hoy lo recordamos firme ante su micrófono, lleno de energía, de amor y dedicación.

Este maestro de generaciones, calo muy profundo en sus oyentes en los colegas que se nutrieron de su sabia y en los amigos incondicionales.

Por su incansable quehacer, David Rodríguez, mereció los premios Por la Obra de la Vida Rubén Castillo Ramos y por la Obra del Año Bartolomé Martí Pons que otorga la Unión de Periodistas de Cuba en esta oriental provincia.

Además, fue reconocido con el Mérito Periodístico, el premio Bayamo, el micrófono de la radio, el premio Patria, el provincial de Cultura y la Distinción Víctor Montero.

Hoy estamos de luto, nuestro corazón siente ese dolor profundo, hoy te dedicamos tus campanas y te recordamos, así como siempre quisiste.

1 comentario

  1. A la distancia (desde México) me toco sentir Y escuchar ese gusto por la comunicación y la radio. Lamento profundamente su partida. Deseo que tu camino sea iluminado por todo aquello que sembraste.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*