Insisten en actuar de manera responsable y disciplinada

Federico Hernández Hernández, presidente del Consejo de Defensa en Granma e integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Manzanillo.- El presidente del Consejo de Defensa provincial, Federico Hernández Hernández refirió aquí que desde hoy es importante actuar con mayor responsabilidad y disciplina social, cuando Granma vive desde este lunes la nueva normalidad ante el nuevo coronavirus.

Este oriental territorio se ubicó entre los de menor tasa de incidencias de enfermos por Sars -Covs 2, sin que ello sea motivo para relajar las medidas higiénicas – sanitarias que orientan los especialistas.

Al intercambiar con dirigentes políticos, gubernamentales, de organizaciones de masas y directores de empresas y entidades del territorio manzanillero, el también primer secretario del Partido en Granma expuso que este año tiene la complejidad de una pandemia que afecta al mundo y el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos a Cuba.

Hernández Hernández, quien también integra el Comité Central del Partido, dijo que los resultados que exhibe el país sostienen la fortaleza del sistema revolucionario de salud pública.

Durante la reunión, el máximo dirigente político granmense insistió en que todo el pueblo enfrente lo mal hecho, las ilegalidades e indisciplinas sociales.

La cultura del detalle tiene que formar parte de todos los servicios que se presten al pueblo en un período complejo donde es necesario potenciar las iniciativas, el talento y la creatividad.

Hernández Hernández recalcó el imperativo de impulsar la producción de alimentos, programa en el cual resalta la puesta en marcha en esta localidad del proyecto Granma Dos, y las obras de beneficio social que se ejecutan aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*