Arriban cederistas granmenses al aniversario 60 de los CDR con la condición de vanguardia nacional

Los cederistas granmenses arriban este 28 de septiembre, aniversario 60 de la organización, con la condición de vanguardia nacional, éxito emulativo ratificado por dos años consecutivos, de acuerdo con los datos ofrecidos por la Coordinación Provincial de los CDR.

Los avances logrados en el funcionamiento integral de las estructuras de base y el trabajo unido con los demás factores socializadores de zonas y Consejos Populares, permitió que Granma se mantuviera en la vanguardia emulativa a nivel de país.

Resaltan entre otros méritos de los miembros de los CDR en esta provincia el eficiente y sostenido trabajo en la integración a la organización, la eficiencia en las labores financieras, el sistemático trabajo en las donaciones de sangre, la labor de los destacamentos Mirando al mar y el trabajo con las nuevas generaciones.

Asimismo, Granma muestra avances en el desarrollo de la agricultura familiar, en el cumplimiento de las medidas para prevenir y enfrentar la pandemia de la Covid 19, entre otros resultados.

Es compromiso de los cederistas y directivos de la mayor organización de masas del país en esta provincia avanzar en la realización de la vigilancia revolucionaria y la guardia, tarea que dio nombre y apellidos a los CDR y que aunque se ha logrado avanzar precisa de mayor impulso y participación popular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*