Los Piratas de la Isla blanquean a los Alazanes (+ fotos y video)

El lanzador Jonathan Carbó Campoalegre se vistió de verdugo, este miércoles, y con una impresionante labor monticular pintó de blanco a los Alazanes de Granma, dos carreras por cero, en un desafío que duró dos horas y cuatro minutos.

Carbó Campoalegre rayó la excelencia desde el montículo del estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, al punto de recorrer las nueve entradas y permitir que se le embasaran solo cinco bateadores (dos indiscutibles, un boleto y dos pelotazos).

A propósito, los dos imparables de los granmenses salieron de los maderos de Osvaldo Abreu Sánchez, tubey en la primera entrada, y sencillo de Lázaro Alfredo Cedeño González, en el octavo.

Con esta actuación el diestro pinero consiguió la primera victoria en lo personal (1-1) y condujo a su equipo al segundo éxito en la actual temporada, con siete derrotas.

La labor de Carbó fue apoyada por oportuna ofensiva de nueve imparables, entre los que sobresalió el cuadrangular Aquimo Jiménez Oliva frente al abridor y derrotado Joel Mogena Machado.

Los visitantes inauguraron el marcador en el segundo rollo gracias a par de tubeyes consecutivos de Luis Felipe Rivera Despaigne y Yasmani Viera García, respectivamente.

Luego, en la parte alta del cuarto, Aquimo Jiménez (4-2, 1 CA, 1 Hr, 2 CI) despachó vuelacercas, con un hombre en circulación para ampliar la ventaja (0-3).

Finalmente, en el octavo, Dainier Gálvez Guerra (4-2) empujó la cuarta y mandó a las ducha a Mogena Machado (7.1 INN, 4 CL, 7 H, 1 SO, 1 BB, 1 DB), quien dejó el box a Erluis Blanco Reyes (1.2 INN, 2 H, 1 SO).

A la defensa los de ultramar jugaron de manera inmaculada, mientras que sus rivales pifiaron en dos ocasiones.
Para mañana está pactado último partido de este compromiso particular, con la subserie igualada a un triunfo por cada bando. Está previsto que se juegue a partir de las 10:00 am.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
IJV 0 1 0 2 0 0 0 1 0 4 9 0
GRA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*