Evalúan prioridades del curso escolar educadores de la escuela pedagógica Rubén Bravo Álvarez

Los educadores de la escuela pedagógica Rubén Bravo, de Granma, analizaron la víspera las prioridades en esta etapa final del curso escolar, retomada el pasado primero de septiembre.

Ante el prestigioso claustro de la institución, la directora provincial de Educación Teresa Pérez Trinchet, reflexionó sobre el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, el sistema de trabajo, la dirección del aprendizaje y la preparación metodológica.

La directiva también hizo referencia al cumplimiento de los indicadores y la vinculación de estudiantes y docentes a la producción de alimentos, como parte del apoyo del sector ante la compleja situación económica del país.

En especial, destacó la labor de sus trabajadores cuando se activó como centro de aislamiento durante la etapa de la Covid 19 y luego la higienización y acondicionamiento de la institución, con vistas al reinicio del curso escolar.

Pérez Trinchet destacó que el prestigioso claustro de la Rubén Bravo y la integración escuela familia, han hecho posible que este centro mantenga su condición de colectivo destacado entre sus homólogos del país.

En el intercambio de los educadores de la Escuela Pedagógica radicada en Bayamo, se puntualizaron detalles acerca de los preparativos para los ejercicios de culminación de estudio así como las evaluaciones pendientes a los estudiantes de las diferentes especialidades.

También se perfiló la estrategia a seguir para garantizar la calidad en la formación vocacional e integral de los estudiantes y cómo adecuar los contenidos impartidos, a través de las teleclases durante la etapa de aislamiento social.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*